Skip navigation

Buscar por Materia Educación (General)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 31 de 54 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Educación inclusiva y condiciones de escolarización: aportes para pensar el aparato escolar en tiempos de pandemia.Vercellino, Soledad-24-sep-2020
Educación superior y relación con el saber: presentación de una propuesta de investigaciónVercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Lovos, Edith Noemí; Gallo, Ailiñ; Chironi, Juan Manuel-nov-2017
Encuesta para la caracterización a ingresantes elaborada por el Proyecto de Investigación 40-C-581Vercellino, Soledad; Goin, Martín; Chironi, Juan Manuel; Gallo, Ailiñ-may-2018
La escuela en cuarentena Viejos y nuevos problemasVercellino, Soledad-7-ago-2020
Escuela y alumnado: (des)encuentros en la relación con el saber.Vercellino, Soledad; Tarruella, Nora L.; Van den Heuvel, Romina A.; Andrade, Rocío Belén; Guerreiro, Mariana A.; Irigoyen, Cristina; Cardinale, Lidia M.-may-2017
Escuela y Diversidad Lingüística: algunas reflexiones sobre la incorporación de “lenguas adicionales” en el sistema educativo rionegrinoZanfardini, Lucía; Vercellino, Soledad-27-jul-2020
La experiencia musical en el Jardín Maternal. Aportes de la Cognición Corporeizada hacia una mirada dinámica y expresivaJacquier, María de la Paz-dic-2019
Experiencias en Primera Persona. Relato de los referentes de la familia de carreras de arquitectura y diseñoTapia, María A.; Runge, Graciela; Pimentel, Diego-2018
Fabricación y uso de aleación de Bi/Pb/Sn para enseñar el concepto de punto eutécticoPullao, Juan Ariel; De Micco, Georgina; Fouga, Gastón Galo-3-oct-2019
La formación del profesorado y la comprensión epistemológica de la Educación Inclusiva: tensiones, permeabilidades y contingenciasOcampo González, Aldo-jun-2018
Formación Psicopedagógica y epistemología. Reflexiones sobre la construcción de una asignatura de epistemología disciplinarBertoldi, Sandra Mónica; Vercellino, Soledad-jun-2016
Fundamentos metodológicos de la construcción de perfiles docentes universitariosVercellino, Soledad; Gibelli, Tatiana; Lozano, Eduardo Enrique-14-sep-2021
Hacia el diseño y la implementación de un Repositorio Institucional Digital para el IUPADegregorio, Adriana Silvia-25-oct-2018
El Impacto de la práctica de extensión en el aprendizaje de las y los estudiantes de odontología de la UNRN en la línea Sur RionegrinaBarragán, Elena Inés; Zanchín, Mónica; Muzavic, Pedro-nov-2019
La importancia de lo vincular en el proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación SuperiorDegregorio, Adriana Silvia; Zanchín, Mónica-12-oct-2022
Ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la UNRN: algunas notas característicasVercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Gallo, Ailiñ; Gibelli, Tatiana; Chironi, Juan Manuel; Henriquez Acosta, Marina Alejandra; Morales, Ailen; Campos Haedo, Julio; Lozano, Eduardo Enrique; Belloli, Enzo-16-ago-2018
Ingreso a la universidad e inclusión educativaVercellino, Soledad-24-sep-2020
El ingreso a la universidad: una ocasión para mirarnosVercellino, Soledad-3-mar-2021
Lectura, escritura y oralidad en la escuela. Prácticas comunicativas y de literacidad en estudiantes rionegrinosMalvestitti, Liliana Marisa; Iparraguirre, María Sol; Atorresi, Ana; Eisner, Laura; Birgin, Jimena; Cabrera, Gimena; Rodríguez, Natalia; Schuvab, Virgina; Romero, Astrid Diana; Adamo, Paula; Ávila Hernández, Mahe; Pardo Adames, Carlos-2018
La movilidad de conceptos en el campo psicopedagógico: una aproximación a las relaciones entre conceptos propuestos por Jacky Beillerot y Alicia FernándezVan den Heuvel, Romina A.; Vercellino, Soledad-abr-2015