Skip navigation

Buscar por Materia Pedagogía y Didáctica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 96 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
¿Cómo elegir un libro de texto para nuestras clases teniendo en cuenta la naturaleza de la ciencia?Farré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela-2018
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-oct-2017
¿Cómo se mueve la Luna en el cielo? Evaluación de una secuencia para la construcción de un modelo topocéntrico para la explicación de las fases lunaresGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Santa Ana, Matías-dic-2022
Crecimiento y desarrollo en la formación del economista: una propuesta de proyecto de cátedra desde la complejidad.-Rama, VerónicaMendes, José María21-dic-2023
Densidad: un concepto para razonarRaviolo, Andrés-may-2023
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula Natalia-2019
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula Natalia-2018
Descripción y análisis de los Trabajos Finales Integradores de una Especialización en Docencia UniversitariaGarelik, Claudia Esther; Garcia Loaiza, Tania Josefina; Lozano, Eduardo Enrique-28-sep-2022
Determinación de CO2 en un diseño experimental. Integración de biología y química en la universidadRaviolo, Andrés-ene-2023
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitariaTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesisTraiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-ago-2022
Dificultades en la enseñanza de la astronomía. Análisis y reflexionesQuinteros, Cynthia Paula; Galperin, Diego Javier-jun-2021
Dificultades para la comprensión del día y la noche: representaciones inadecuadas y sugerencias didácticasGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-sep-2012
Diseñando casas luminosas: una propuesta para la enseñanza del movimiento diario del SolGalperin, Diego Javier; Sáez, Rayén-jun-2023
Diseño de una propuesta didáctica mediada por TIC que contemple la autorregulación y metacognición del aprendizaje para ingresantes de la carrera de Odontología.Mut, Paula NataliaAlbarello, Francisco18-dic-2023
Diseño de una secuencia topocéntrica de enseñanza-aprendizaje de las estaciones del año para nivel primarioGalperin, Diego Javier-ene-2022
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la cienciaLozano, Eduardo Enrique-15-dic-2015
El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.Lozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora-sep-2017
Un dispositivo de análisis y reelaboración de la práctica profesional. Capítulo 6.Lozano, Eduardo Enrique; Anadón, Marta Elisa-2012
El día y la noche: dificultades para la comprensión de un fenómeno muy cotidianoGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Señorans, Luciano; Prieto, Liliana-oct-2012