Skip navigation

Buscar por Materia Pedagogía y Didáctica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 38 a 57 de 97 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.Lozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora-sep-2017
Un dispositivo de análisis y reelaboración de la práctica profesional. Capítulo 6.Lozano, Eduardo Enrique; Anadón, Marta Elisa-2012
El día y la noche: dificultades para la comprensión de un fenómeno muy cotidianoGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Señorans, Luciano; Prieto, Liliana-oct-2012
El docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de lengua y literatura desde la lingüística sistémica funcionalMontemayor Borsinger, Ann; Atorresi, Ana-2018
Eclipse solar del 14 de diciembre de 2020. Material informativo y recursos didácticos para docentesGalperin, Diego Javier--
Eclipse solar del 14 de diciembre de 2020. Propuesta didáctica para estudiantesGalperin, Diego Javier--
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemiaFarré, Andrea Soledad-dic-2020
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
En el lugar de Mendeleev: experiencia didáctica de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea-dic-2022
Encuentros de Jóvenes Astrónomos: Comunicación pública de la ciencia a las nuevas generacionesGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Quinteros, Cynthia; Heredia, Leonardo; Prieto, Liliana; Abramson, Guillermo; Bengochea, Gabriel; González, Pablo-feb-2022
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnologíaFarré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela-mar-2019
Enseñanza topocéntrica de las fases lunares: un estudio de casosAlvarez, Marcelo Alejandro; Santa Ana, Matías; Galperin, Diego Javier-22-jun-2021
Enseñanza y aprendizaje de modelos sobre el equilibrio químico. Una propuesta didáctica con alumnos universitarios españoles y argentinosRaviolo, AndrésMartínez Aznar, María Mercedes14-nov-2005
Enseñar química en tiempos anormalesFarré, Andrea Soledad-jun-2020
La escuela y los (des)encuentros con el saberVercellino, Soledad; Andrade, Rocío Belén; Cardinale, Lidia Mónica; Guerreiro, María Andrea; Irigoyen, María Cristina; Van den Heuvel, Romina Alejandra; Tarruella, Nora Liliana-2018
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódicaFarré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-dic-2019
Una estrategia versátil para la enseñanza de contenidos relacionados con la tabla periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-may-2023
Un estudio sobre el saber de referencia para el diseño de una unidad didáctica orientada a la modelización de la membrana celularLozano, Eduardo Enrique; Adúriz Bravo, Agustín; Bahamonde, Nora-2018
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-7-jul-2016
Experiencias formativas en ideas metacientífcas en el contexto del Profesorado en Biología. La entrevista a un científcoLozano, Eduardo Enrique; Zanon, Victoria-26-sep-2014